Microsoft Office 2019 Professional es una de las ediciones más completas de Office que incluye Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, Outlook2019, Publisher 2019 y Access 2019.
A diferencia de Office Pro Plus 2019, esta edición no cuenta con la aplicación de videollamadas Skype para empresas.
Office Professional 2019
Si bien Microsoft preferirÃa que sus clientes se unan a una suscripción continua de Microsoft 365 en lugar de pagar por una versión independiente, Office 2019 sigue siendo el preferido de muchos usuarios que han venido usando esta suite de ofimática desde sus primeras versiones.
Sin embargo, una de las principales preocupaciones es el costo del software. Afortunadamente, si lo comparas con OnlyOffice u otros servicios en lÃnea similares, encontrarás que no es tan costoso como mucha gente piensa.
Este es un excelente software que brinda a sus usuarios poder y flexibilidad sin comprometer la simplicidad. También viene con un enfoque diferente y otras caracterÃsticas para facilitar la vida de empresas y particulares. Debido a su flexibilidad, esta es la herramienta perfecta para llevar a cabo las tareas habituales de la oficina.
Microsoft Office Professional 2019 está por encima de Home Student y Business, ya que incluye Microsoft Access y Microsoft Project. Por supuesto, también se incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Publisher. Skype for Business queda fuera.
Además, utiliza el método de Windows Installer para la instalación sin conexión y no requiere licencias por volumen, como en Professional Plus.
Con este software obtendrás actualizaciones de seguridad mensuales, mientras que las actualizaciones de nuevas caracterÃsticas se reservan para los usuarios de Microsoft 365.
Recuerda que esta es la opción ideal para los usuarios y empresas que quieren todo el paquete de ofimática, pero que no van a hacer uso de la versión para empresas de Skype. Además, a diferencia de Office 365, tiene la ventaja de que no requiere que realices pagos recurrentes. Solo compra una licencia de por vida y olvÃdate de las suscripciones mensuales o anuales.
Novedades
- Excel: las nuevas caracterÃsticas se centran principalmente en el análisis de datos. Ahora encontrarás nuevos gráficos y fórmulas para Excel.
- Word: la única y más significativa novedad de este editor de texto es el traductor, muy útil para los que trabajan en varios idiomas.
- PowerPoint: el programa de diapositivas ahora incluye Zoom (que permite hacer zoom rápidamente de una sección a otra) y Morph (una herramienta que facilita la creación de transiciones animadas entre diapositivas).
- Outlook: con una nueva bandeja de entrada enfocada para hacer frente a la sobrecarga de correos electrónicos.